Condiciones generales de compra

- Generalidades

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de los productos que aparecen en www.ccboscolibreria.com

 

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on line de CCBosco Librería, presupone, en todo caso, la aceptación de estas condiciones generales de compra, así como la realización de un uso responsable del sitio web.

 

- Precios y disponibilidad 

La información que figura en los catálogos y listas de precios es a título indicativo.  Los precios pueden variar en función de las condiciones económicas, teniendo a los clientes informados puntualmente de las variaciones que se produzcan a través de este sitio web.  En todo caso, se respetarán los precios fijados por las editoriales o proveedores como macar la ley vigente.

 

CCBosco Librería indica la disponibilidad de todos los productos que aparecen en la página web en función de la disponibilidad real en nuestra tienda, así como de la información facilitada por los distintos proveedores.

 

- Pedidos y forma de pago 

Los pedidos podrán realizarse a través de la página web, por teléfono, fax o correo electrónico.

 

Los precios facturados a los clientes llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.  Las formas de pago son las siguientes:

-         Pago en tienda: puede realizar el pago en el momento en que recoja su pedido en el punto de recogida indicado.

-         Pago por transferencia bancaria

-         Pago con tarjeta de crédito a través de TPV Virtual IberCaja, pasarela de pago desarrollada bajo los estándares de seguridad más exigentes.  El intercambio de datos entre cliente y librería se encuentra encriptado bajo protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con cifrado estándar de 40 bits. Ver las características

         Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al comprador:

  •          La identidad del receptor de sus datos
  •          La confidencialidad de la información suministrada
  •          La integridad (no manipulación) de la información suministrada

 

Todo el proceso de compra se realiza en un servidor seguro SSL equipado con un certificado emitido por GeoTrust (Equifax) con tecnología RSA.

La información relativa a la tarjeta de crédito es separada del resto y no reside en los servidores de la web permaneciendo así a salvo de posibles intrusiones.

 

- Forma de envío y plazos de entrega 

Recogida en tienda: puede optar para recoger su pedido en cualquiera de las siguientes direcciones:

 

-         CCBOSCO LIBRERÍA

C/ María Auxiliadora, 57

50009 ZARAGOZA

Horario: L-J de 08:00 - 18:00 y V: 08:00 - 14:30

(La recogida de reservas de libros se hará únicamente en CCBOSCO LIBRERÍA)

-         CENTRO CALCULO BOSCO S.L.

C/ Reina Fabiola, 37 Oficina 132

50008 Zaragoza

Horario: L-V de 08:00 - 19:30

 

En el momento en que su pedido esté completo, le haremos llegar un SMS al teléfono móvil suministrado, indicándole que puede pasar a recogerlo.

 

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente y éste firma la recepción de la entrega.  Corresponde al cliente verificar los productos en el momento de la recepción.

 

- Cancelaciones y devoluciones 

La anulación de un pedido puede realizarse mientras no se haya efectuado el envío del mismo por parte del proveedor.  Si no queda satisfecho con los productos adquiridos a través de esta página web, dispone de un plazo de siete días dentro del cual podrá devolverlo.  Los costes de devolución serán por cuenta del cliente.

 

No se abonará el importe de la devolución mientras no se haya comprobado la recepción y el estado del producto objeto de devolución.  En el caso de ser admitida la devolución CCBOSCO Librería reintegrará el importe al cliente dentro de los 15 días siguientes a la devolución, satisfecho mediante el sistema que indique el cliente, excluyendo de dicho importe la parte proporcional de los gastos ocasionados.  No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

 

- Garantías 

En los productos adquiridos que estén sujetos a garantía, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes ni manipulaciones indebidas.  En aquellas incidencias que justifique el uso de la garantía se optará por la reparación, sustitución o devolución según los términos legalmente establecidos.