CCBOSCO Librería

Centro Cálculo Bosco es una empresa de servicios informáticos y formativos nacida en el año 1984 de la mano del Centro Salesiano Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

Orientada desde sus inicios al sector de la informática y la formación, ha ido evolucionando y se ha especializado en otros campos. Desde CCBOSCO LIBRERÍA se ofrece material escolar y papelería, libros, servicios de copistería, hardware… así como cualquier servicio propio de una librería-papelería.

Actualmente se ofrecen soluciones integrales para un gran número de sectores y nuestra oferta global de servicios abarca la consultoría informática, servicios bancarios, venta e instalación de productos, servicios de telemarketing, comunicación comercial y atención al cliente, mantenimiento de hardware y software, servicios de outsourcing y servicios formativos.

Centro Cálculo Bosco cuenta con una amplia cartera de clientes entre los cuales se encuentran importantes empresas multinacionales y sólidas empresas de la Comunidad autónoma de Aragón y de otras comunidades, siendo nuestro objetivo dar a cada uno de ellos un servicio integral, a medida y de gran calidad.

  • CCBOSCO

    - Consultoría informática

    - Programación / Sistemas

    - Call center / Data entry

  • FORMACIÓN

    - Presencial

    - A distancia

    - A medida


  • SERVICIOS EDUCATIVOS